martes, 22 de septiembre de 2015

REALTÀ

sentado en la parada del autobús que hace años que ningún autobús visita, sigo esperando que alguien venga a buscarme.
las cenizas de los taxis, mis cascos arañando mis nervios con sus terribles uñas de jazz.
desgastando estrellas escondidas en rincones. heroína.  
mi capucha negra, las lascivas puñaladas de la inestabilidad.
el depresivo tacto de lo efímero.
la gente me mira, debería levantarme, pero mis piernas están cansadas.
los lobos componen con tu sudor el himno de lo indomable.
la cirugía de un orgasmo, amnesia en los pulmones.
tal vez, cuando todos los niños se hayan dormido y la marea salga disfrazada con chándal y tanga, descubra que vivo en la realidad equivocada.
la realidad que ningún poeta nunca quiso vivir.

(La Danae - Rodin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario