martes, 17 de enero de 2017

† 7 CUCHILLOS CON LOS QUE PODRÍAS DESCUARTIZARME †

he abierto el grifo de la ducha y el contacto de la primera gota con mi piel me ha hecho llorar de tal manera que he descubierto tristezas sólo antes testadas en suicidas.

encima de mi armario duermen gigantes que me tiran rosas negras arrancadas de sus pulmones para que no tenga miedo cuando la noche es fría y la pastilla no hace efecto.

abuelos en las cafeterías hablando sobre las calaveras frías que cuelgan de mis colmillos. las calaveras frías están hablando entre sí. mis nudillos saborean la pared. paz. cristales rotos y las vecinas gritando. misa por los difuntos. RIP. 

yo no sabía que cuando trajiste la tormenta lo único que me serviría para protegerme de la lluvia serían los trankimazines.

en 4chan están hablando de una teoría conspirativa que dice que podría desintegrarme con solo verte por la calle.

voy a volver a la placenta y allí me suicidaré. grabaré en mi última bala tu nombre para que te quedes en mi cabeza para siempre. 

tengo que ir al médico porque le está creciendo un tumor a mi ansiedad que entre susurros jura que no se irá de allí hasta que no haga un backflip desde el puente más alto que encuentre.

he bajado al supermercado a comprarme un powerade. un grafiti en la pared señalaba el día 7 con un corazón al lado. los niños juegan a fútbol pero me dan miedo y soy frágil y he tenido que salir corriendo. estoy en medio de la carretera, los coches me pitan pero nadie me dice qué tengo que hacer. me tumbo en la brea fría para contar las estrellas. los conductores dicen que me estoy ganando una hostia. pero yo soy un perdedor y yo nunca gano. las estrellas son tan bonitas y tranquilas. grito hasta desmayarme. ya han cerrado el supermercado. vuelvo a casa y cuento mi historia. ya nada es igual.

eguzkiloreak ilargiari begira daude eta otsoak nire bila datoz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario