lunes, 15 de diciembre de 2014

FALSIFICO

Falsifico la firma de mis padres cuando me mandan una nota a casa por mi mal comportamiento. Falsifico la firma de mis padres cuando me dan las notas de bachillerato. Falsifico las notas para poder aprobar todas. Falsifico la firma de mis padres para poder entrar en la carrera de periodismo. Falsifico trabajos de clase para poder aprobar. Falsifico los resultados del semestre y todo el mundo se lo cree. Falsifico mis ganas de estudiar. Falsifico mis ganas de estar con mis amigos. Falsifico las ganas de estar con mi novia. Falsifico mi mirada cuando la camarera lleva la falda corta. Falsifico mi pensamiento cuando veo a políticos llenándose la boca de mentiras imposibles. Falsifico mi currículum para poder entrar a un trabajo. Falsifico mi simpatía con mi jefe. Falsifico mis ganas de trabajar. Falsifico mi amor hacia el mundo. Falsifico mi fin de semana ideal en una casita de un pueblo perdido. Falsifico mis vivencias al llegar a la oficina. Falsifico mis sentimientos hacia mi mujer. Falsifico querer tener hijos. Falsifico querer a mis hijos. Falsifico que tengo un futuro brillante por delante. Falsifico mi cara al ir al banco a pedir un crédito. Falsifico mi cara cuando mi equipo favorito marca gol. Falsifico mi ilusión de ir cada 4 años a votar. Falsifico mi decencia y mi dignidad. Falsifico que mis hijos puedan estudiar en un colegio de alto nivel para que de mayores sean alguien importante y no tengan que falsificar. Falsifico mi plan de pensiones caro que te cagas. Falsifico mi cuenta corriente para poder pagar la nueva reforma de la casa con los nuevos muebles de IKEA. Falsifico un paseo los domingos con mis hijos y mi mujer para ver a los patos famélicos. Falsifico mi opinión leyendo el periódico que trae mi mujer cuando va a comprar el pan. Falsifico el crucigrama del final del periódico. Falsifico mi pensamiento para que no me conduzca a pensar quién coño soy un sábado por la tarde viendo una película de dibujos animados. Falsifico un plan de pensiones el cual me han asegurado que es 100% seguro. Falsifico el chequeo médico del trabajo que me dice que me quedan 6 meses de vida. Falsifico la forma de contárselo a mi mujer y a mis hijos. Falsifico estar en la cama postrado durante 4 semanas sin poder moverme. Falsifico verme rodeado de cables para poder seguir respirando. Falsifico que esta caja de pino vaya a ser mi vivienda. Falsifico rendir cuentas con Satán. Falsifico estar muerto. Falsifico haber amado. Falsifico haber tenido sueños. 
Falsifico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario