sábado, 24 de septiembre de 2016

COLUMPIOS DEL LIBIDO MORIENDI

en la avenida donde estuve escondido durante días
siglos
segundos
llantos
muertes
se formaron huracanes
de bilis y líquidos raros que salen de los poros de los locos.

tuve que naufragar con mi barca
hecha principalmente de macarrones y tristeza
y ante mis gritos y orgasmos de dolor
los lobos vinieron en mi ayuda
pero aullaban tan fuerte
y yo tenía tanto miedo
que decidí saltar de la barca
emulando a pessoa
con los nudillos triturados en sal
y los ojos reventados por las cuchillas
que se esconden en las venas de los huérfanos.

el frío reventaba violinistas
que destrozaban sus arcos
en los ríos nucleares del suicidio
mientras la diosa con tendones en las muelas
dormía apaciblemente en todos vosotros.

yo aún era un niño roto de oscuridad
más solo que el propio vacío
que jugaba en el parque
con cabezas de cerdo y muñecos de plastilina
por eso
decidí sumergirme
esta vez de verdad
con el raciocinio más tierno
en las alcantarillas temblorosas de la sangre
para que nadie pudiera nunca
quitarme mis juguetes.

Munch

No hay comentarios:

Publicar un comentario