sábado, 1 de octubre de 2016

QUIEBRA DE LA TRINIDAD

mi habitación cruje negra como la llama de un escalofrío
los señores con ratas y tridentes ya no llaman a mi puerta
la ataraxia parece el bello abismo de algo eterno
algo que nunca fue formulado
tétricas divinidades que vivían en las jaulas de la peste
riza rapanoel el preso número 3 de antanimora (madagascar)
goteando sangre blanca
cerámica blanda de las cuevas
seth sentado en la lluvia
en busca del día primitivo, el día de la basura, el día del lobo
mirar antes del arte, antes del antes
no duermo desde hace días
la necrosis está tomando diferentes formas
todas ellas se reúnen en un aquelarre debajo de mi cama
la luz es humo y yo siempre he tosido oscuridad
música encriptada
un desastre nuclear,una catástrofe climática
dios decidió no-ser
las chicas del pasillo se retorcían y se contraían abrazadas a una garganta muerta
harakiri de soledad
las viudas del desierto se ahorcaron en la catedral
jamás aprendí a escribir, jamás aprendí a leer
me descuartizo y reparto mis órganos en los bautizos
depresión, vaciedad y trementina
¿qué horror conoceré esta noche?
¿qué aburrimiento me depara este día?
pertenezco al frío
las escaleras mecánicas de pólvora y petróleo te llevan a la tierra de los abortados
balas líquidas apuntan a tu hermana
he leído 20 veces el mismo catálogo de ikea
burbujas en los espejos y ansiedad en los raíles del tranvía
he encontrado figuras geométricas perfectas en la desgracia
el fracaso me tendió su mano cuando intenté saltar
gitanas explotando en azul cósmico
esclavos en las aduanas
muyahidines tecnológicos, bioquímica de los talibanes
taxis, locura y chicles
llevo tatuado el suicidio en la punta de mi lengua
la niebla del color de la nada
ángel y minotauro de jazz
me parezco a una madrugada de otoño
en la que nadie nunca se expresa.

Kiefer

No hay comentarios:

Publicar un comentario