martes, 11 de noviembre de 2014

DOMINADOR DE NIÑOS

Dominiqué trabajaba como domador de niños. “DOMAMOS NIÑO A DOMICILIO, SUS HIJOS DEJARÁN DE SER BESTIAS” decía el anuncio que muy orgullosamente lucía en el Pravda. Dominiqué acudía a las casas provisto de un gran arsenal del terror: un látigo de piel de rinoceronte para casos de dominación fácil, un aplasta dedos para los niños que se resistían y finalmente un collar de púas para las bestias más feroces.
 “Los niños son los causantes de la hambruna que cierne nuestras tierras: ellos comen la comida que se les priva a nuestros militares. Los niños la desean para hacer el mal, para tener el estómago lleno con el fin de preparar otro diabólico plan.” Alegaba con desparpajo en la entrevista que le hicieron para el canal de televisión ruso. “Los niños son seres malos, han nacido para hacer el mal. Por eso mi consejo es que siempre que veáis a un niño por la calle, intentéis causarle dolor.” Finalizó la entrevista.
Dominiqué se dirigió a la casa de los Zaitsev, unos pobres deshollinadores oriundos de Crimea. Terminó su trabajo y encaminándose hacia la puerta con el propósito de abandonar la casa con su trabajo cumplido, alguien le asió de la manga del uniforme de domador de niño.
-          Perdone Don Dominiqué, no me gustaría molestarle, pero ha matado a mi hijo. Ya no respira –dijo con un punto de tristeza el humilde limpiador de chimeneas.
-          Bueno, no hace falta que me dé las gracias, es mi trabajo. –afirmó Dominiqué dispuesto a salir por la puerta.
-          No, espere. Esto… -vaciló. Yo no quería que matase a mi hijo. Él no se merecía eso. Yo sólo quería que le diese un escarmiento nada más.
-          ¡Cómo se atreve! ¿Usted no será partidario de los niños verdad? –le gritó agarrando por el cuello al frágil proletario.
Farnesio Zaitsev huyó de la casa lo antes que pudo. Intentó camuflar su huída alegando que tenía tareas pendientes. En 10 minutos la policía estaba allí. Todo era una tapadera.
Días después la KGB publicó el siguiente informe:
El día 4 de marzo de 1957, en el raión de Obolón, un presunto terrorista del partido pro-niños Ruso fue identificado. Las autoridades han registrado la casa y se ha interceptado distinto material de índole terrorista con el que poder hacer que los niños no sufran. El susodicho será ejecutado en 4 días naturales.”
Dominiqué fue galardonado con el premio Robert Mugabe al mérito civil.
Años después, Dominiqué se casaría y tendría un hijo.
Abandonó su trabajo y se hizo deshollinador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario