sábado, 17 de octubre de 2015

ASQUEROSO VIVO

cuando era pequeño y vigilaba la vida desde un garaje
me parecía que todas las nucas del mundo
estaban en equilibrio sobre un buitre negro, aburrido y sarnoso
que dormía apoyado en mi guillotina,
despacio,
veía como los viejos del parque lo intentaban masturbar
cicatrizando la resina de su alma.
rumiaba esponjas de papel
y el arlequín del Burger King gritaba cemento
la chica sin miedo se evaporaba en el humo de las verjas
las madres solteras y los reporteros de televisión pintaban con tiza las aceras agarrados de la mano de los vegetarianos
sólo nos daban tétanos para comer
duchas a sangre fría en las convenciones de los sordos
envenenar el sueño
densos precipicios en los columpios
Fischer y Spassky jugando a las damas en el infierno
había días que
desfiguraba la lluvia y me ría de ella
¡Incluso me la comía y hacía que detonase!
bidón de silicona, narco en Sinaloa,
yo era el que te hacia olvidar
que había que esperar la cola en el cajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario