viernes, 30 de octubre de 2015

YUXTAPOSICIÓN DE LOS VIEJOS Y LAS BOMBAS

durante muchos años
he vivido dormido follado amado llorado temblado caído y hasta muerto
entre nogales de petróleo azul
pellizcando sus sombras
y zambulléndome en sus raíces de humo.
sus hojas
acumulaban ecos con gélido moho
-veneno de cebras-
que se consumía entre mis negros dedos
como cascadas en los pulmones de la muerte.
los gorriones
-mis hermanos-
se revolcaban en mis dientes
masticando el jazz del corazón de mi lengua
hasta que me aburrí de ellos
y los desvestí y humillé
con poemas y ritos raros
que me susurraron a los ojos
los charcos de ácido de la madrugada.
¡NO EXISTÍA EL MAR NI TAMPOCO LA LUZ!
todas las noches
el silencio mordía mi tráquea
después de mirarse en el espejo y verse feo y deprimido y drogado y desfigurado y con barba de 5 días.
poco más
sólo una última confesión
fui yo quien creó la pureza y las ganas de gritar en baños públicos después de emborracharse con pinta uñas y barniz
por eso sólo os pido
que dejéis que de vez en cuando
                             la luna os viole
bailando desnudos por la eternidad.

Kenichi Hoshine, «Untitled».



No hay comentarios:

Publicar un comentario