viernes, 19 de agosto de 2016

¿VA A EXPLOTAR DIOS?

mira allá a lo lejos
lo más lejos que tus ojos te permitan
¿lo ves?
es el abismo
viene cojeando
con los ojos rojos
viene a reencontrarse con su hermano gemelo
que vive conmigo
agazapado
sonríendo
detrás de la mesilla de noche
en la sombra
dueño del tiempo y del ritual del fuego.

no tardará mucho
y cuando por fin estén juntos
y formen el vacío
yo tendré que huir
porque intentarán mutilarme
-saben quién soy y por qué lo secuestre-.
también sé
que nunca conseguiré escapar
siempre los tendré a la vista
a dos palmos de mi espalda
mirandome con colmillos temblorosos
llorando y gritando oscuridad.

no sé sus nombres
ni qué hacen en este mundo
pero llegará el día
en que me dé cuenta
de que ellos
son los únicos que me han amado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario