domingo, 13 de diciembre de 2015

ENEMIGO PÚBICO NÚMERO UNO.

me parece
que hoy toca una de esas vidas
en las que apenas he dormido
y la lluvia de lejía irrita mis ojos
haciendo que se fundan en un líquido espeso
con arañas saliendo de sus poros.

lo peor de esto
es que ya no recuerdo
a las putas o a los maricones
que se reunían alrededor del fuego
en la plaza del pueblo
rumiando ibuprofenos
-una orgía,
un aquelarre-
mientras hervían los dedos meñiques
de los niños huérfanos 
que vivían en los semáforos.

en estos casos
me gusta arrancarle la piel a los lunes
y rodear mi cuerpo con ella
goteando sangre amarilla
para que todo el mundo piense que estoy en peligro
pero nadie quiera salvarme.

es mejor así.

yo prefiero inventarme traiciones
atajos
saltos
enfermedades
ciudades
vacíos
nauseas
que me lleven a ningún sitio
donde se me conoce por ser un equilibrista
o un dios borracho
de puro aburrimiento.

masticando el viento, existo.

Gummo - Película de Harmony Korine

No hay comentarios:

Publicar un comentario