miércoles, 23 de diciembre de 2015

LAS PESTAÑAS DE ESPUMA DEL ODIO

“quise ser domador de cobras, de momento son maniobras con vosotros.” KASE-O


arráncame la postilla
deja salir los búhos
hazme caso
que esta pastilla no me va a hacer daño
sólo me va a tranquilizar
mientras cumplo condena
por todos los crímenes que he cometido
contra los reyes magos, las amas de casa y la gente dormida

a veces me desoriento
pierdo el rumbo
y tropiezo debajo de mis sábanas
me abro la cabeza
sale un líquido espeso y negro con forma de uva
que lanzo a mis perros
para que se alimenten de delito y luz

acaricio los huesos rotos del mediodía
y me revuelco en serrín de armadillo
no me importa que los niños me saquen la lengua
y se burlen de mí
porque sé que al final
nos verán ahorcados en tus cortinas
viendo cómo diciembre nos espía
con un sacacorchos de manzanilla
clavado entre mis pétalos

me embadurno de pomada de sardina
disecciono una peca
y espero a que la infección se convierta en plástico
azul amarillo rojo y blanco
1, 2, 3 y 4
a, b, c y d
con las uñas reventadas
de tanto arañarme los ojos
de tanto arañarme la tráquea
con la sombra de mermelada
que yergue sobre un trébol de humo sucio


(SOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario