domingo, 15 de noviembre de 2015

18:36

algunos días
me veréis crudo en la brea
seré el vuelo de una negra paloma de gomina
no me habléis muy fuerte
porque puede que me asuste
y mi tejido prenda en gasolina y azúcar.
la gente me verá por la calle
y me gritará y se esconderá
los perros huirán a las montañas
porque todos mis poros estarán desnudos.
llevaré con una correa
el corazón de mi cocodrilo
dejaré rastros de limón y petróleo
por la ladera de los rascacielos.
los niños del autobús
llorarán de miedo al ver la arena azul
que brota sin tregua de mis uñas
pero con ella fundiré desgarros
y haré que hiervan las pestañas y la luna.
esos días
treparé por la tormenta
hasta llegar al frío pecho de mi mente
y allí, cerca de mi cocodrilo,
me acurrucaré para que nadie me vea
y latiré libre sobre la bruma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario