sábado, 28 de noviembre de 2015

ULTRAVIOLENCIA

chet baker ha terminado su actuación en el cabaret voltaire. me ha devorado y se ha llevado todos mis dientes. todo el mundo me mira y los relámpagos se ríen. orgía de miedo y acetona.

me iré a casa y me haré una paja. me correré delante de todos vosotros. ¡salud!

salgo del cabaret con las palmas llenas de sangre. con los clavos de jesucristo arañándome a quemarropa. me termino el whisky y lanzo el vaso vacío contra la vida. revienta en mi mente.

me inmolo a lo bonzo con la luz que da la luna. quema mi piel y mis uñas. aúllan los ángeles con ojeras. los gusanos tiene partos de nata y entierran su carne en la tierra caliente.

no encuentro mi casa pero me da igual. ahora soy un pájaro untado con resina y almizcle.

voy a hacer nidos en vuestros cráneos. mi patria será el cielo.

“era demasiado frágil y extraño para ser un humano” decían las señoras cuando me veían volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario