lunes, 2 de noviembre de 2015

LAS AVISPAS Y 2015

                                                                  Dedicado al poeta que vuela por tejados y cervezas

VERANO
mira
atraco bancos
taxis
parques
farmacias
pero hace poco tuve problemas
- mueve la colita, hija de puta-
el chivato de clase
se convirtió en hormiga
y ahora vivo en un mercadillo.

OTOÑO
me han gritado
muecas
y canciones de sabina
cuando bajaba las escaleras
el semáforo
me ha puesto un whisky con sal
pero
ninguno de ellos es dios
(menos sabina)
por eso
me escondo
en la barba
de los toros.

INVIERNO
me han despedido
del trabajo
del club de lectura
y de mi telenovela preferida
yo qué sé
solo me queda
una gran guía de muebles
de todos los modelos
y de todos los precios
algún día
os la dejaré.

PRIMAVERA
hay un espejo
mas grande que un sombrero
y son 4 las personas
que pasan
y no lo miran
¿son de verdad?
no lo sé
las aceras y los portales
y
¡ay!
una puerta
pintada con típex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario