sábado, 7 de noviembre de 2015

CARTA A LAS MOMIAS

uno de mis sucesivos intentos de conquistar el mundo
me ha llevado a conocer supernovas
con cabeza de chacal
incendios
erotismo
laberintos.
llego a barrios
y
decoro con magia negra
la erección del supermercado
granizo verde y los dromedarios se mean encima
¡premio!
rompo
destrozo
y mastico
las articulaciones de los niños que tienen miedo de los lagartos
y de los osos de peluche
¿quieren morir atragantados con una nube?
me trago un ave
una langosta y un apéndice
urgentemente
tengo que acabar de domesticar el cuchillo
-ira, dios, soledad, plástico-
que me señala
como un huracán de tentáculos
las escamas del Himalaya
la lobotomía de madera.
si mal no los he contado
son siete los hombres
que se oscurecen
desde las grúas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario