domingo, 24 de mayo de 2015

ABRAZANDO DE MADRUGADA EL CLÍTORIS DE LA LUNA

Sale sangre del grifo de mi bañera, mañana inventaré nuevas cegueras
La sombra de mis latidos sobre una mesa de mármol, atajos y escusas
Hoy no te eyacularé en mi poema, visiones que me hacen vomitar remolinos de fuego
Mis palabras taciturnas y engreídas luchan con la bestia del recuerdo
Desearía vivir entre chamanes y ángeles celestiales, a mi cicatriz le está saliendo moho
Sé que moriré solo entre placeres desconocidos y sentimientos prohibidos
Ojalá olvidase todas las letras y encontrase nuevos colores distintos a tus ojos
Lo siento, el alcohol me hace ponerme así
Largas locuras y miedos, la vida no es nada más que una taberna oscura a las 4 de la mañana…
"Sex is full of lies. The body tries to tell the truth. But, it's usually too battered with rules to be heard, and bound with pretenses so it can hardly move. We cripple ourselves with lies."
Payasos sin maquillar cuelgan de mi ventana, ríos mohicanos entre violentas carreteras
Esa herida que se le abrió al pájaro de mi inocencia, no future
No puedo hablar, cariño, luego te llamo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario