domingo, 17 de mayo de 2015

EL MANIFIESTO CONTRA LA CIENCIA DE LA UNA DE LA MADRUGADA

A mí que me llaman el rey de la abulia, que me arrellano en increíbles días de resaca
Que escucho a Charlie Parker con la palabra “Entrada” marcada en mi muñeca
Con el odre lleno de escaparates, un judío fascista vende mi estro en el infierno
Badulaques intentan decirme si soy apto o no, esconden un glutinoso diploma
Soñando Rosebud encallado en mi sofá, La Lechera viene a mi mente con ojos de marfil
El escarnio de la cometa, una jukebox de cristal rodeada de antorchas
Exiguo de aprehensiones académicas, diáfano como los cojones de Fermín Muguruza
“… recuerdo cuando todo esto me resultaba constructivo, inspirador y educativo...”
Tengo un grano de pus en la melancolía, espero que dimitan los lunes
Expatriado de vuestra moral burguesa, votaré al partido que ilegalice madrugar
Tendré que acabar el sinuoso patxarán, la behetría llamada democracia
Las esquelas de 40 niños palestinos en el periódico de Pandora, las groserías del sarasa
Ayer desayuné una Coca-Cola llena de veneno, confundido con la nueva dueña de mi polla
Me casaré con el pez más gordo del FBI, “… así es la vida, te puedes acatarrar…”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario