domingo, 3 de mayo de 2015

LOS ÚLTIMOS HABITANTES DE LA CANTINA

¡Tabernero!

Quiero extenuantes perfumes en mis ojos, polvo en mis zapatos
Quiero viajes, quiero que la luna llena se derrita en mi pecho
Conocer mil muertes y mil vidas, perderme en desiertos de egoísmo
Putas, arpías con impronunciable veneno, caravanas de huellas de cal
Entender el idioma de los dioses, amar gitanas errantes
Robar veranos, océanos blancos, ser el último barco ebrio
Sentarme con el Dolor y pasear con la Melancolía de los perros
Abrir millones de puertas y ventanas, ¡Quiero matar a la Ciencia!
Sentirme niño cuando se me juzgue por no entender la moral
Tropezar con fantasmas, aullar al eclipse
Salvajes mujeres, salvajes hombres, poetas,
Quiero ver infinitos amaneceres desde los tejados.

Llévemelo a la mesa del fondo, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario