domingo, 10 de mayo de 2015

BOTELLAS Y DESEOS VACÍOS

Brindo por el crepúsculo, por los ávidos fogonazos del abismo
En la noche de todos los seres, en la noche de todos los males
Titiriteros y demonios que aman mi mente, todo está abierto hoy
Los mineros del sistema educativo, el vapor sobre una prostituta
Amo la inexistencia, las bocinas de fuego sobre mi estómago de bebé
Sólo los valientes conocen la libertad, cargados con una mochila de sangre y marihuana
El alcohol sacado de las ubres de un poema, las trompetas del apocalipsis
Viólame Dios, pónganle pestillo al silencio
Escupí a mi alegría una gran bocanada de gasolina, acurrucado y desnudo en una cama extranjera
Ahorcado a los 18 años de edad y con una gran letanía en mi camisa:
“Dejad que los gatos arañen mi cadáver, pues, cuando taciturno emprenda el camino al reino de Hades, sólo los grandes escalofríos del jazz alumbrarán mi desgracia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario