martes, 28 de abril de 2015

"Hallado muerto el ángel sin risa"

Caminando entre ciudades de fuego me encuentro con mi reflejo sobre un charco y está pisado y es negro
Los hombres azules se refugian de la lluvia de gritos en los porches, los niños juegan a odiar y los perros son titanes del silencio
Ya no tengo cabeza, ya no tengo brazos, ya no tengo piernas, ya no tengo sangre
Navego fantasmagórico por los países sin patria, por las tabernas sin borrachos, por las huellas sin alma
Converso con presos, follo con recuerdos y asusto huracanes con poemas de mi vida
En los peores hostales, compongo sonatas al diablo, escribo cartas infinitas sobre herejías personales, lloro melancolía por los ojos de los muertos
Camino a nuevos puertos, conozco nuevas muertes, rezo a nuevos dioses, enamoro nuevas víboras
Ya no hay esperanza para el hombre sin nombre, ya no hay mares que hagan naufragar su cuerpo
Ya no existo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario