lunes, 13 de abril de 2015

PASEO POR LIBERTONIA

Un ángel sin cabeza ha follado mi boca y me hace temblar en las noches de zafiro donde Dios vomita oscuridad
Un catatónico escalofrío golpea mi cuerpo cuando es suicidio el futuro y la Eternidad
Lloran mis eyaculaciones sin flotar en el rio de las estrellas ebrias de poesía
¡El maestro cazador alemán santifica el pozo sin ojos de nuestro dolor!
Mi alma se droga con mi mente sin pasar por los peores hospitales del Club de Jazz del Infierno
Mientras las radios escupen rayos de luz Lucreciana castrando uno por uno todos los niños y granjeros que gritan en las parroquiales calles
Sangran mis zapatos mientras rezan a la nieve profecías mahometanas sin saber que Moloch me dio parte de su hipnotismo
Agujereadas y destruidas mentes de la cantina del gato, pidiendo perdón, juegan con serafines de la barca de Caronte a colgarse por histéricos cuerpos académicos
Las calaveras cantan a la luna de bilis ruido de los adoquines del dólar, sollozando el peor pus de Nostradamus
Intelecto quemado en el cementerio de Calígula
Orugas en las ventanas de las universidades, mientras escupo por las murallas
Muerte de las etnias más oscuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario